Nuestro sistema de control de calidad está diseñado para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. Hemos diseñado un sistema de control de calidad probado que es altamente confiable, Se puede adaptar a cualquier nueva operación de fabricación o proyecto.

En Toldos, carpas & estructuras: Elias, entendemos el concepto de calidad como la combinación de las características y especificaciones de un producto que satisface las necesidades explícitas e implícitas de nuestros clientes. De esta manera, hemos llevado a buen término este concepto a través de la aplicación de nuestra política de calidad.

Toldos, carpas & estructuras: Elias ESTAMOS COMPROMETIDOS PARA LOGRAR SATISFACCIÓN TOTAL DE NUESTRO CLIENTE a modo de esfuerzo continuo para garantizar la excelencia de nuestros productos y servicios.

Nuestros trabajos demuestran nuestra calidad y compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, dejando un trabajo realizado a medida y que cumple con las espectativas del cliente, para lo cual empleamos los mejores materiales y personal especializado, ofreciendo el menor tiempo y la mejor calidad de resultado.

Toldos, carpas & estructuras: Elias considera que la calidad depende en gran medida de su personal. Con esto en mente, se ha asegurado de que el sistema de aseguramiento de la calidad en el metal industrial involucra a todos los departamentos de producción de la compañía, Ingeniería, Mantenimiento, Administración, Recursos Humanos, y Ventas. Sin embargo, esto es, sobre todo, con la plena conciencia de la alta dirección. Esto nos permite estandarizar todas las áreas, departamentos y niveles de la empresa a la calidad que nuestros clientes requieren.

Confía en nosotros tus proyectos y tendrás los mejores resultados!

Nuestros clientes lo confirman.

requieren.

NUESTRA MISIÓN

Para satisfacer a nuestros clientes a través de productos y servicios de calidad, en constante búsqueda para el crecimiento integral de nuestros empleados y que cumplan las expectativas de nuestra accionistas, proveedores y nuestra comunidad en su conjunto.

en Toldos, carpas & estructuras: Elias hemos reunido y preparado una planta ágil, versátil y altamente competitiva, capaz de satisfacer rápidamente las demandas de nuestros clientes en lo que respecta a la productividad, calidad, tiempo de entrega, competitividad, y una comprensión de las necesidades del cliente. El personal de gestión y de plantas de producción en Toldos, carpas & estructuras: Elias están bien capacitados y comprometidos con los estándares mundiales de calidad.

NUESTRA VISIÓN

En Toldos, carpas & estructuras: Elias, buscamos consolidarnos como la empresa número uno del mercado, no sólo en Lima, sino a Nivel Nacional, para la cual contamos con un equipo de expertos altamente calificados, y un sistema de producción especializado, con lo cual aseguramos la completa satisfacción del cliente a ver su proyecto terminado.

POLÍTICA DE CALIDAD

Para lograr el SATISFACCIÓN TOTAL DE NUESTROS CLIENTES POR esfuerzo constante para garantizar la excelencia en nuestros productos y servicios.

Como resultado de ello de nuestra exitosa trayectoria en el campo de trabajo del metal, hemos acumulado una gran cantidad de experiencia duramente ganado que ha permitido incrementar nuestra competitividad y mantener la calidad de nuestros productos.

NUESTRO EQUIPO